Dale a tus hijos la educación que necesitan

Buscamos ofrecer una Educación de Calidad, puesto que nuestra misión es formar personas de excelencia, en valores Cristianos y que sean de aporte a nuestro país y el mundo globalizado.

DEJANOS TUS PREGUNTAS

En breve nos contactaremos contigo

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. Deberá cancelar el costo de la inscripción en caso de ser alumno nuevo.
  2.  Cancelar el costo de matrícula.
  3. Luego de los debidos pagos se le entregará la Constancia de Vacancia y en un lapso de 15 días deberá presentar los siguientes documentos del estudiante:
  4. Ficha única de matrícula
  5. Constancia de matrícula
  6.  R.D. de traslado contenido el Código Modular del Nivel, emitido por la Institución Educativa de procedencia.
  7.  Certificación de estudios.
  8. Carpeta de recuperación (solo para estudiantes que lo requieran.
  9. Copia de DNI del estudiante.
  10. Copia de DNI del padre o apoderado.

I am item content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec mattis, pulvinar dapibus leo.

Para el periodo escolar 2022, por disposición del gobierno las clases tendrán un tiempo un máximo de 4 horas cronológicas diarias en contextos urbanos, en una primera fase, para los momentos de presencialidad, mientras que para los ámbitos rurales considera el horario regular, de acuerdo a su jornada escolar.

El servicio educativo semipresencial combina momentos de trabajo a distancia y presencial cubriendo cinco días a la semana, en un horario que se determina a partir de las características y condiciones de nuestras sedes para lo cual el docente debe acordar los horarios, medios de comunicación y herramientas para el trabajo a distancia con los estudiantes y sus familias.

I am item content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am item content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.