Matrícula 2023

Déjanos tus datos aquí

¿Una educación que desafía al mundo?

Inicial

Dejamos que el niño se desarrolle de manera creativa, natural e interactiva a través de retos y desafíos usando una metodología lúdica, gamificada y significativa.

Se enfatiza el desarrollo lógico-científico, artístico, lenguaje, psicomotriz, así como la toma de conciencia de las emociones, de forma gradual y resolutiva.

Primaria

Trabajamos bajo el enfoque de competencias para promover la autonomía en nuestros alumnos, a fin de que puedan adquirir las capacidades resolutivas que les permitan enfrentar el mundo globalizado.

Asimismo, buscamos lograr que los estudiantes sean conscientes de sus propios procesos mentales durante el aprendizaje (metacognición).

Secundaria

Somos un Colegio orientado a formar competencias en el niño y adolescente, que le permitan asumir y afrontar con éxito los retos y desafíos que exige la sociedad, fortaleciendo sus vínculos y actitudes, con una educación en valores cristianos.

Brindamos un servicio de calidad en un ambiente armonioso y con profesionales altamente calificados e identificados con la institución.

¿Por qué elegirnos?

Nuestros alumnos se desarrollan a través de habilidades blandas para trabajar en equipo, así como habilidades artísticas y gran creatividad.

Promovemos en ellos la autoestima para crear proyectos de vida con emprendimiento, con base en principios y valores que lo diferenciarán en la sociedad.

¿Por qué elegirnos?

Porque somos una Institución Educativa Cristiana con 30 años de trayectoria brindando una formación integral a nuestros estudiantes. Desarrollamos con ellos competencias que responden a las exigencias de la globalización. 

Internacional Elim | Educación que desafía al mundo